¿Qué te ofrecemos?

Muebles la Cuesta es una empresa de fabricación y montaje de mobiliario de cocina y baño. Damos servicio tanto a particulares como a empresas del sector de la construcción. Nos adaptamos a todo tipo de cocinas (minimalistas, retro, funcionales, clásicas…).

Fabricación a medida.

Somos fabricantes de muebles. Esto nos permite adaptarlos a la medida y a las características de tu cocina para aprovechar al máximo el espacio y cubrir todas tus necesidades.

Amplio catálogo de puertas.

Trabajamos con las mejores empresas del sector de la cocina. Contamos con un gran muestrario de puertas de todo tipo (laminadas, lacadas, melamina, madera maciza, rechapadas) para que no dudéis en ningún momento de vuestra elección.

Encimeras de todo tipo.

En nuestra exposición contamos con las últimas novedades en encimeras de Silestone, Dekton, Granito, Neolith, Marmol, Corian y madera. Con nuestros expositores podrás salir de dudas.

Mejores marcas en electrodomésticos.

Para completar tu cocina nunca deben de faltar unos buenos electrodomésticos. Campanas decorativas o grupos filtrantes, neveras, lavavajillas, lavadoras, microondas, vitrocerámicas y hornos. Contamos con un amplío catálogo de las marcas como Balay, Bosh, Smeg, Teka, Candy, Siemens, Liebherr, Cata, Zanussi, Pando, etc.

Para tu baño.

También somos fabricantes de muebles de baño a medida. Nos adaptamos a tu baño para hacerlo más funcional y cómodo.

Cocinas

Mauris non tempor quam, et lacinia sapien. Mauris accumsan eros eget libero.

Baños

Mauris non tempor quam, et lacinia sapien. Mauris accumsan eros eget libero.

Soluciones de diseño para cualquier espacio.