Sobre nosotros

Gracias a la búsqueda por complacer las necesidades de nuestros clientes y nuestra amplia experiencia en el sector, ofrecemos productos de la más alta calidad y un servicio excelente, haciendo de Muebles la Cuesta, una de las empresas punteras en la zona.

Nuestra historia

Muebles la Cuesta es una empresa de fabricación y montaje de mobiliario de cocina y baño. La empresa se inició en el año 1986, con el propósito firme de crecer y desarrollar su negocio, con materiales de calidad y de diferentes estilos.

Gracias a nuestra búsqueda por complacer las necesidades de nuestros clientes, y nuestra amplia experiencia en el sector, ofrecemos productos de la más alta calidad y un servicio excelente, haciendo de Muebles la Cuesta, una de las empresas punteras en la zona y con la mayor parte de su clientela en Madrid.

En la actualidad mantenemos una estrecha colaboración con todos nuestros proveedores, lo cual nos hace disponer de nuestros materiales de forma rápida y segura, proporcionando a nuestros clientes mayor confianza y tranquilidad.

Pero el elemento que nos distingue dentro de nuestra empresa, es sin duda el equipo humano que lo conforma, una plantilla con años de experiencia a sus espaldas, y que le atenderá de la mejor manera posible, puesto que nuestro objetivo número uno es la satisfacción de nuestros clientes, un objetivo que hace crecer progresivamente en nuestro sector.

Nuestros valores

Gracias a nuestra búsqueda por complacer las necesidades de nuestros clientes y nuestra amplia experiencia en el sector, ofrecemos productos de la más alta calidad y un servicio excelente, haciendo de Muebles la Cuesta, una de las empresas punteras en la zona.

Calidad

Nuestro proceso de fabricación garantiza unos acabados de alta calidad, para unos muebles resistentes y duraderos.

Pasión

Nos encanta trabajar junto a ti en todo el proceso: ayudarte, asesorarte y ser partícipes en el proyecto de tu cocina y/o baño.

Honestidad

Si algo nos distingue es el trato y la honestidad con la que hemos trabajado desde nuestros inicios. No hay mayor satisfacción que ver a un cliente feliz.

A tu servicio

La clave del éxito ha sido por el buen trabajo, buen servicio y sobre todo por tu confianza.

Seguimos trabajando juntos.

 

Años de experiencia

Clientes